Vos también... ¿Cómo se te ocurre que el señor se coma un coco? Por otro lado, tuviste suerte que la señora no reparó que además hay unas vacas (o toros?) corriendo desnudas y unos señores que les van atrás, vaya a saber con qué intención!!!
Uy! Hombres peludos y desnudos, qué impresión! A ver si los niños se pervierten de ver a los cavernícolas! A Tinelli con el baile del caño nadie le dijo nada, no? Pardiez....
Tenés razón, Gustavo. Lo del coco fue demás. Hola,Delius! Gracias por el aporte moral. La verdad es que me divertí a lo grande con las respuestas de los colegas y amigos. Fabián, qué bueno tenerte de visita!Te mando un abrazo, compañero krausiano! Víctor: lo peor de todo es que nunca quise dibujar un coco! Es una simple fruta prehistórica tipo granada o algo así. Gracias, amigos! Hasta la próxima!
Hola Sandra, cuando yo hice el primer libro de la Valijita, una madre llamó quejandose de que en la revista habian dibujado una caca, con los espacios para completar la palabra! fue un revuelo... me imagino lo que habrá sido tu situacion! pero no te preocupes, siempre hay padres que no tienen nada que hacer. Me pregunto cómo saldrán esos hijos! Beso!
Concuerdo con lo que dice Delius. Esta madre debe ser de las típicas que van a la Iglesia los Domingos y después hacen todos los pecados juntos!! No hay que darle bola a esta gente!!! Saludos!
¡A mí me ENCANTÓ tu ilustración, Sandra! Me pareció re simpática. Hermosa. Necios hay y habrá siempre.... Justo en esta misma edición, salió mi "transformación" del Bebé... ¡Decí que empezar por dibujar una pareja haciendo el amor, me pareció demasiado!...jajajaja. ¡Sino: imagináte!Pero varios amigos me dijeron que faltaba el "cómo se unen las células"!!.. jajajaj. ¡Te felicito! Besotes!
Sí, Virginia: Me contó la editora de La Valjita que ya hubo episodios anteriores a este. Por suerte, son una o dos personas que parece que vivieran en la época de las cavernas! Juro que no, Romina, no conozco a la señora (y hubo un mail de un señor también). Lo más destacado es que lo que más les molestó es la desnudez en el hombre. De la rubiecita que está en topless no dijeron nada, sólo del peludo con el supuesto coco. Síí, Marcela, pensé lo mismo. Un número especial de La Valijita con tu metamorfosis del bebé. Muy bueno! Gracias a todos por dejar su opinión! Saludos. Sandra
Uy...! la que se me viene entonces..! hace un par de semanas entregué para Billiken un juego donde aparece Evita regalando juguetes a los niños y una sopa de letras con el General Perón!! No me salvo del escarnio!! P.D.: Muy lindo tu trabajo, Sandra.
16 comentarios:
Vos también... ¿Cómo se te ocurre que el señor se coma un coco?
Por otro lado, tuviste suerte que la señora no reparó que además hay unas vacas (o toros?) corriendo desnudas y unos señores que les van atrás, vaya a saber con qué intención!!!
Uy! Hombres peludos y desnudos, qué impresión! A ver si los niños se pervierten de ver a los cavernícolas! A Tinelli con el baile del caño nadie le dijo nada, no? Pardiez....
Sandra, lo que me preocupa no es que estén desnudos, lo más grave es que tienen el cabello por debajo del cuello de la camisa.
El problema es que ¡el coco también es peludo!
Tenés razón, Gustavo. Lo del coco fue demás.
Hola,Delius! Gracias por el aporte moral.
La verdad es que me divertí a lo grande con las respuestas de los colegas y amigos.
Fabián, qué bueno tenerte de visita!Te mando un abrazo, compañero krausiano!
Víctor: lo peor de todo es que nunca quise dibujar un coco! Es una simple fruta prehistórica tipo granada o algo así.
Gracias, amigos! Hasta la próxima!
Hola Sandra, cuando yo hice el primer libro de la Valijita, una madre llamó quejandose de que en la revista habian dibujado una caca, con los espacios para completar la palabra! fue un revuelo... me imagino lo que habrá sido tu situacion! pero no te preocupes, siempre hay padres que no tienen nada que hacer. Me pregunto cómo saldrán esos hijos!
Beso!
uy que degenerada esa ilustradora! como se te ocurre? seguro que lo hiciste para tener publicidad en el blog ...jaja!
besos!
ine
Mira que simpática la señora mamá!!
Para mi... entre vos y ella se pusieron de acuerdo para hacer publicidad de tu blog, como dice Inés juejuejue!!!
Padres que no tienen mucho que hacer parece que sobran y decí que vio un coco y no una granada... mira si pensaba que era bomba y no fruta!!!
Exitos!
y saludos.
PD: muy lindas ilustras!! :
Concuerdo con lo que dice Delius. Esta madre debe ser de las típicas que van a la Iglesia los Domingos y después hacen todos los pecados juntos!!
No hay que darle bola a esta gente!!!
Saludos!
¡A mí me ENCANTÓ tu ilustración, Sandra! Me pareció re simpática. Hermosa. Necios hay y habrá siempre.... Justo en esta misma edición, salió mi "transformación" del Bebé... ¡Decí que empezar por dibujar una pareja haciendo el amor, me pareció demasiado!...jajajaja. ¡Sino: imagináte!Pero varios amigos me dijeron que faltaba el "cómo se unen las células"!!.. jajajaj. ¡Te felicito!
Besotes!
muy pornografico
Sí, Virginia: Me contó la editora de La Valjita que ya hubo episodios anteriores a este. Por suerte, son una o dos personas que parece que vivieran en la época de las cavernas!
Juro que no, Romina, no conozco a la señora (y hubo un mail de un señor también). Lo más destacado es que lo que más les molestó es la desnudez en el hombre. De la rubiecita que está en topless no dijeron nada, sólo del peludo con el supuesto coco.
Síí, Marcela, pensé lo mismo. Un número especial de La Valijita con tu metamorfosis del bebé. Muy bueno!
Gracias a todos por dejar su opinión!
Saludos. Sandra
Uy...! la que se me viene entonces..! hace un par de semanas entregué para Billiken un juego donde aparece Evita regalando juguetes a los niños y una sopa de letras con el General Perón!! No me salvo del escarnio!!
P.D.: Muy lindo tu trabajo, Sandra.
Naaaaahh!!... Delius no le erro cuando comento lo del baile del caño o era el baile de coco?? jaja!!!
un beso y me alegro haber descubierto tu blog :)
bastante "#%--¨¨! esa mujer para ser tan mama!!! Cuanto mas grandes... mas retrogrados..no?
Publicar un comentario