jueves, 2 de abril de 2009

Ante la cálida acogida y los interesantes comentarios que he recibido en estos, mis primeros experimentos de blogger, me entusiasmé y sigo adelante con este trabajo de ir subiendo imágenes y trabajos.
Ojalá mis seguidores no se cansen y siga recibiendo comentarios que tan bien me hacen.

Acá van algunas ilustraciones que salieron en un libro
que acompaña la edición de la revista La Valijita del mes de marzo del 2009.
Es un cuento tradicional chino
que adaptó Margarita Mainé!


8 comentarios:

Ariel Diaz dijo...

que buenos trabajos, este libro lo tiene mi sobrina, increible laburo de texturas.
te invito que te des una vuelta por mi blog.
saludos.

delius dijo...

¡Hola Sandra! ¡Qué bueno encontrarme con tu blog! las ilus están preciosas, como siempre, las del dragón realmente fascinantes, muy bellas. A mí me gustaba más la primera, no la suavizada, digamos. Me encantó la torta del payasín azul también, besos amiga!

wonky@indumeco.com.ar dijo...

Que lindos, colores, e ilustraciones! felicitaciones!

Pablo Zweig dijo...

Hola Sandra, me di una vuelta por tu blog a ver tus ultimos laburos y estan muy buenos. Le voy a escribir a SD, el mail sigue siendo fibertel.com.ar, no?
Beso: PZ

Myrian dijo...

Muy bellos tus trabajos!

Marycel dijo...

Hola Sandra! No sabés la alegría que me dió darme cuenta que compartí curso con una grosa como vos. No lo sabía hasta que te vi en el listado del correo de Mirian.Gracias por tu visita a mi blog!
Te cuento que con mi hija Violeta tenemos en común un libro que amamos y es Dailan Kifki con tus ilustraciones. Cuando le conté que habías estado en el curso se puso re contenta y me dijo : ¡¡¡ Mami estuviste con una famosa !!!
Un beso grande, pasare seguido por aquí,me encanta tu estilo.

PD: Muy jugado lo del libro con formato redondo, queda bárbaro. Quién dijo que tienen que ser cuadrados además de Don imprenta?

lavandeira dijo...

Quizás resulte un poco tarde el momento en que se me ocurre responder a tan lindos comentarios. Es que recién ahora estoy visitando más blogs y veo que los comentarios se responden (claro! que maleducada!).
Gracias Ariel:tus dibujos, buenísimos.
Delius, un gusto (pensar que te bauticé!).
Gracias Wonky!
Pablo, no sé si te sirve todavía, pero sí, aún hoy el mail de SD es el mismo.
Y gracias Myrian y Maricel por haber compartido tan bellos momentos. Maricel, me hacés poner colorada con tus elogios. Gracias de nuevo a todos!!

Ester dijo...

Hoolaa!!!!Me encantó este cuento!!si lo tenemos!!!!qué bien!!saludos!!!